Will Smith no levanta cabeza desde su incidente en los Premios Óscar, la noche donde recibió su primer galardón como Mejor Actor por El Método Williams. Ha salido a la luz una demanda donde se le acusa de acoso sexual y despido improcedente presentada por un violinista que ha trabajado junto al actor y cantante. Un nuevo revés en la vida del artista que en los últimos años ha protagonizado varias polémicas.Y no te pierdas…«Maravillosamente escrita»: Netflix tiene la serie perfecta para los fans del romance y es fácil que pase desapercibida

Según recoge Variety, la demanda fue interpuesta por Brian King Joseph, un violinista conocido por ser finalista del concurso America’s Got Talent. Joseph afirmó que Smith tuvo un «comportamiento depredador» y le «preparó deliberadamente al Sr. Joseph para una mayor explotación sexual» durante su gira Based on a True Story: 2025 Tour que tuvo lugar la pasada primavera.

Precisamente, ambos artistas se conocieron laboralmente en un concierto de San Diego en noviembre de 2024, cuando Joseph fue contratado por Will Smith. Después le invitó a participar en su gira e hicieron una relación muy estrecha. La demanda describe lo ocurrido en una noche donde se encontró una nota amenazante en su habitación después de que le desapareciera la llave. El mensaje insinuaba que un «individuo desconocido pronto regresaría a su habitación para participar en actos sexuales» con él.

Almost a year later, Netflix's Chris Rock: Selective Outrage tells another part of the story.
Will Smith le dio una bofetada a chris rock en los premios oscar

El violinista ha demandado a Smith por acoso sexual y despido improcedente

Cuando denunció lo ocurrido, Joseph asegura que fue despedido y le acusaron de inventarse todo. El 31 de diciembre presentó la denuncia contra Smith y Treyball Studios Management que busca una indemnización por daños y perjuicios, ya que el músico dijo sufrir estrés postraumático y pérdidas económicas tras este acontecimiento.

Ya está todo en las manos de la justicia en un caso que se tendrá que resolver en los próximos meses, pero el actor no ha hecho ninguna aclaración al respecto. Después de su bofetada en los Óscar, la Academia tomó una importante decisión para evitar situaciones como la de Will Smith.

Si te gustó compartelo!