Por Karen Conde
Especial para Gran Diario

Como es costumbre, el equipo de periodistas de Nuevo Diario se traslada  al lugar para transmitir en vivo los acontecimientos de interés nacional, y la protesta realizada frente al Palacio de Justicia contra el fraude de SENASA no fue la excepción. Como es de conocimiento público, este equipo de Nuevo Diario está conformado por profesionales de la comunicación que representan diversas tendencias políticas.

En un momento de la transmisión en vivo de Nuevo Diario, el equipo de Gran Diario observó que se produjo un altercado cuando un grupo de manifestantes reaccionó de forma airada contra uno de los periodistas, exigiendo que fuera retirado de la transmisión bajo el argumento de que pertenecía al gobierno y que era miembro del PRM.

Entre el público se escucharon expresiones como:

“Ese es un vendido del gobierno, sáquenlo”.

“Vete de ahí ya, buen m…”.

“Si no se va, rompemos esto”.

La tensión aumentó cuando algunos manifestantes comenzaron a golpear la unidad móvil con la intención de romper los cristales y los plásticos del vehículo. En ese momento, el destacado comunicador Jaime Rincón hizo un llamado a la calma, mientras llegaba el personal de seguridad, logrando impedir que la protesta causara mayores daños a la unidad móvil. 

Si te gustó compartelo!