El Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitió un comunicado este jueves reafirmando su postura de «firmeza, categórica e inquebrantable» contra cualquier actividad vinculada al narcotráfico y otras acciones ilícitas que afecten el Estado de derecho en la República Dominicana.
La organización política, actualmente en el Gobierno, subrayó su compromiso con la legalidad, la transparencia y la ética pública, calificándolos como el «núcleo de nuestra identidad institucional».
En el comunicado, el PRM expresó su reconocimiento y respaldo a la labor del Gobierno dominicano en la lucha contra el narcotráfico, destacando que el objetivo es «fortalecer las instituciones, consolidar el imperio de la ley y garantizar que toda persona responda por sus actos ante la justicia, sin excepciones ni privilegios».
El partido enfatizó que «ninguna conducta individual podrá jamás colocarse por encima de la ley ni comprometer el prestigio institucional del PRM».
Finalmente, el partido reiteró que «no tolera, ni tolerará, bajo ninguna circunstancia, acciones o comportamientos que vulneren los principios de integridad, justicia y respeto al orden jurídico» que, según la nota, definen al PRM como una organización comprometida con la transparencia y la democracia.