El periodista Edward Ramírez, quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del miércoles, se encontraba detenido en el destacamento policial del sector Naco, sin que se le permitiera comunicarse con sus familiares ni con su equipo de trabajo durante más de 36 horas.

Ramírez, quien es coordinador de El Nuevo Diario TV, fue arrestado el mismo miércoles, los agentes policiales le negaron el derecho a realizar una llamada telefónica durante todo el tiempo que permaneció privado de libertad.

“No me dejaron llamar a nadie”, expresó el periodista tras su liberación, sin que hasta el momento se hayan ofrecido explicaciones oficiales claras sobre las causas de su detención ni las condiciones en las que se produjo.

La desaparición de Ramírez había generado gran preocupación tanto en su entorno familiar como profesional. Las cámaras de seguridad de las instalaciones de El Nuevo Diario captaron el momento en que el periodista abordó un vehículo solicitado por aplicación alrededor de las 8:07 de la noche del miércoles. Desde entonces no se supo más de él, lo que llevó a su familia y colegas a presentar una denuncia ante la Policía Nacional y al Sistema 911.

Si te gustó compartelo!