La tragedia en Hollywood se vuelve aún más oscura. Tras el hallazgo de los cuerpos de Rob Reiner y Michael Singer en su casa de Los Ángeles, múltiples fuentes confirmaron a la revista People que el responsable del crimen sería su propio hijo, Nick Reiner.

La policía confirmó que no hubo entrada forzada en la mansión de Brentwood, lo que refuerza la teoría del conflicto familiar. Los cuerpos fueron hallados tras una llamada al 911 a las 3:30 PM por la hija de la pareja, ambos con heridas de arma blanca. Nick fue interrogado y detenido en el lugar.

Nick había hablado públicamente en el pasado sobre su larga y dura batalla contra la adicción a las drogas, que lo llevó a vivir en la calle y entrar y salir de rehabilitación desde los 15 años. Irónicamente, esa etapa oscura fue la base de la película Being Charlie, que él coescribió y que parecía haber marcado una reconciliación familiar. En 2016, Nick había dicho: «He vuelto a casa por mucho tiempo y me he aclimato de nuevo a estar con mi familia».

Si te gustó compartelo!