Los sanjuaneros adquirieron productos en la gerencia provincial del organismo, Las Matas de farfán y El Cercado
Miles de dominicanos se abastecieron de alimentos a bajos precios en los Mercados de Productores del Inespre el sábado 4 de febrero del 2023, entre ellos los sanjuaneros que adquirieron productos a precios asequibles en la gerencia provincial del organismo.
Otras zonas de San Juan donde operaron los Mercados de Productores del Inespre son Las Matas de Farfán y El Cercado.
Desde tempranas horas de la mañana residentes de San Juan se abastecieron de los productos comercializados por el Inespre entre ellos, arroz, pollo, aceite, cebolla, papa, plátanos, ajo, espaguetis y otros.
Los moradores en distintos puntos de la provincia sureña destacaron la gran variedad y la calidad de la mercancía comercializada por el Instituto e Estabilización de Precios.
Mientras que, productores de la zona agradecieron a las autoridades del Inespre garantizar una plaza fija donde comercializar sus cosechas.
Residentes de Santo Domingo Oeste, Villa Mella, La Victoria, Pantoja, Guerra, San Isidro, Los Alcarrizos, Pedro Brand y la avenida Venezuela, también se abastecieron de alimentos en los Mercados de Productores de Inespre.
Esos puestos de venta fija también operaron el sábado 4 de febrero del 2023 en Bonao, La Vega, Constanza, Jarabacoa, Moca, San Francisco de Macorís, Nagua, Samaná, Santiago, Santiago Oeste, Tamboril y Cotuí.
Residentes en Salcedo, Villa Altagracia, San Cristóbal, Sabana Grande de Palenque, Baní, San José de Ocoa y en Azua en el municipio cabecera y el distrito municipal El Barro también fueron favorecidos con ventas de alimentos a bajos precios.
Otras zonas donde la población compró en los Mercados de Productores del Inespre fueron Elías Piña, Barahona, Neiba, Pedernales y Jimaní, Sabana Grande de Boyá, San Pedro de Macorís, el municipio de Consuelo, La Romana, el municipio de Villa Hermosa, El Seibo, Hato Mayor, Miches, Sabana de La Mar, Higüey, Yuma y Pedro Sánchez.
Además de los puestos de ventas fijas, Inespre envió comida barata en su Bodegas Móviles a Villa Los Almacigos, Monción, Sabaneta, San Isidro y San Pedro de Macorís.
