Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López, la criticó por esta haber dicho en el programa de Howard Stern que no se sintió amada en muchas de sus relaciones.
-«Deja de menospreciarnos.
Deja de menospreciarme con
tu papel de víctima. El
problema no somos nosotros.
No soy yo. El problema eres
tú. Tú fuiste la que «couldn’t keep it in Your pants» (controlarse sexualmente). Has sido «amada»
unas cuantas veces. Te has
casado cuatro veces. Y has
tenido innumerables
relaciones entre medio. Has
tenido buenas relaciones… Por ejemplo, yo».
-«Yo te amé.
Incluso me mudé fuera del estado dejando atrás a mi trabajo, a mi familia y a mis amigos para apoyarte, para amarte y cuidarte. Soy una persona increíble y amorosa, un gran ser humano, honesto, fiel a ti, nunca te mentí…Yo era demasiado bueno para ti. Soy demasiado bueno para ti».
-«Pero tú elegiste la Fama y la Fortuna apartando nuestra relación. Decidiste mentir, engañarme y aún así me quedé contigo. Traté de mantener el matrimonio vivo. Incluso me rogaste que me quedara porque en ese momento no querías una mala percepción de la prensa…».
– «Pusiste tu carrera en lugar de salvar el matrimonio y me quedé. Pero tú, cuando estabas en la línea rápida de tu carrerano te preocupaste por mí. Querías seguir haciendo siendo infiel y mintiendo. No podía quedarme más y lidiar con la mentira constantemente: Por eso te dejé. Por eso me divorcié de ti».
– «Di la verdad por una vez. Hazle saber a la gente que tú eres el problema. Deberías sentirte avergonzada de ti misma».