Una investigación realizada por el New York Times reveló que la ruptura de Elon Musk con su padre se debe a las acusaciones contra Errol Musk de abuso sexual infantil a cinco de sus hijos e hijastros.

La primera acusación se produjo en 1993, cuando la hijastra de Errol, que entonces tenía 4 años, le contó a sus familiares que él la había tocado en casa, una década después, la hijastra afirmó haberlo sorprendido oliendo su ropa interior sucia.

Algunos familiares también lo han acusado de abusar de dos de sus hijas y un hijastro, pero el más recientemente fue en 2023 cuando familiares y una trabajadora social intentaron intervenir después de que su hijo, que entonces tenía 5 años, dijera que le había tocado el trasero.

Por estas razones, se abrieron tres investigaciones policiales independientes, según los registros policiales y judiciales, así como de familiares, dos de las investigaciones concluyeron, mientras que se desconoce qué sucedió en la tercera. Errol Musk, de 79 años, no ha sido condenado por ningún delito.

Si te gustó compartelo!