El gobernador de Utah, Spencer Cox, declaró este domingo que los investigadores no están listos para hablar sobre el motivo del asesinato del activista conservador Charlie Kirk. Sin embargo, indicó que el sospechoso de 22 años tenía convicciones políticas de izquierda y detestaba al influyente conservador. Además, confirmó que mantenía una relación sentimental con una transgénero que ahora está colaborando con las autoridades en la investigación.

“Es claramente una ideología de izquierda”, declaró Cox en el programa “Meet the Press” de la NBC. En el programa “State of the Union” de la CNN, en tanto, añadió: “Esa información proviene de su entorno, de sus familiares y amigos”.

Cox dijo que Robinson “no está cooperando” y que sus amigos lo describen como alguien radicalizado en los oscuros rincones de Internet. “Es evidente que había mucho juego”, dijo a NBC. “Sus amigos han confirmado que existía una especie de Internet profundo y oscuro, la cultura Reddit y otros lugares oscuros de Internet en los que esta persona se adentraba profundamente”.

Si te gustó compartelo!