La noche de este domingo durante la semifinal en vivo del reality show Miss Universe Latina de Telemundo Laura Pérez, una de las candidatas, sufrió una aparatosa caída mientras realizaba un reto.
El incidente ocurrió dinámica que formaba parte del segundo reto del concurso de belleza, en dónde las participantes debían lanzarse desde una plataforma de poco más de 3 metros, para intentar alcanzar una corona.
“Una cámara captará el momento exacto del salto, esa fracción de segundo donde veremos si logran alcanzarla. Los jueces evaluarán la mejor foto y en ella quedará sellado el coraje y deseo de ser una Miss Universe Latina”, informó Jacqueline Bracamontes al presentar el reto.
Sin embargo, Laura Pérez, representante de Cuba, sufrió la falla de su arnés de protección y cayó de pie con fuerza, para luego desplomarse en el suelo con visibles signos de dolor, ante la mirada de sus compañeras y del público.
Las imágenes mostraron el momento en el que personal médico se acercó al escenario para atender a la joven, después el programa cambió a cortes comerciales. Al regresar, la conductora mexicana informó que decidieron cancelar el reto por seguridad. También explicó que profesionales de la salud estaban atendiendo Laura.
Hasta el momento, Telemundo no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente.
Laura logró avanzar a la gran final, que se llevará a cabo este lunes 21 de julio. No obstante, aún se desconoce su estado de salud y si podrá continuar en competencia.
