Reinventando el concepto de resort todo incluido, la marca de resorts de lujo ha presentado un nuevo programa que conecta a los huéspedes completamente con el destino local
Paradisus by Meliá la marca de hoteles de lujo todo incluido de Meliá Hotels International, ha presentado una serie de nuevas experiencias diseñadas para conectar a los huéspedes con la cultura local denominado Destination Inclusive®.
Este nuevo programa abarca todo el resort: desde el diseño y los servicios hasta oportunidades gastronómicas, ocio y actividades para los huéspedes, tanto dentro como fuera de los establecimientos.
De acuerdo con la cadena, los huéspedes estarán más conectados que nunca con la cultura local del destino en el que se ubica el hotel, transformando la forma en que los viajeros experimentan los hoteles todo incluido. Como parte de este programa, a partir del primero de abril de 2023, los huéspedes tendrán acceso a experiencias Destination Inclusive®: actividades únicas fuera de las instalaciones de Paradisus.
«Las experiencias Destination-Inclusive® sólo estarán disponibles para los huéspedes de las nuevas categorías de suites Nikté y The Reserve. Incluida en la tarifa diaria de estas categorías, cada experiencia está cuidadosamente seleccionada por expertos locales para conectar a los huéspedes con la naturaleza y la belleza que rodea a cada hotel», sostiene el comunicado.
En el Paradisus Palma Real en Punta Cana, los huéspedes subirán a bordo de un catamarán privado que los transportará a una playa tranquila y apartada en la que participarán en una clase junto al mar para conectar con la naturaleza y la magia del destino. Estas experiencias únicas cambiarán a lo largo del año con la valoración de curadores locales.
En los establecimientos de Paradisus en la Riviera Maya, que incluyen Paradisus Cancún, Paradisus La Perla y Paradisus Playa del Carmen, los huéspedes visitarán un cenote local guiados por un chamán mexicano para disfrutar de una clase privada de meditación y yoga diseñada para limpiar las energías y conectar a los huéspedes con el entorno natural. En Paradisus Los Cabos, los huéspedes explorarán la belleza única de un cañón milenario situado cerca del hotel. Durante la visita, participarán en una práctica de yoga espiritual y de sanación con sonido dirigida por un instructor local
