El vicepresidente corporativo del sector Turismo para el Banco Popular, Martín de Oliva, reafirmó este martes el compromiso que mantiene esa entidad bancaria con el desarrollo turístico en República Dominicana, con su participación en la feria Internacional de Turismo, ITB Berlín 2023.
El ejecutivo expresó que la presencia del Banco Popular en la significativa cita del turismo no sólo busca respaldar a sus clientes, sino también apoyar al país en su trabajo por atraer nuevas inversiones. Para esto, dijo que el banco sostendrá una serie de reuniones con empresas, inversionistas y entidades del sector, durante la feria.
“El clima de inversión en República Dominicana es espectacular, nos estamos moviendo en un entorno sociopolítico de toda la región que hace que nuestro país crezca aún más”, señaló De Oliva.
Activo acompañamiento al sector
De acuerdo a una nota publicada en el portal del banco, el Popular es el principal financiador histórico del turismo en la República Dominicana, con una trayectoria de tres décadas aportando al desarrollo de esta industria, y como parte de su rol catalizador acompaña activamente al sector en las ferias internacionales, siendo la ITB Berlín una de las primeras, donde de participa desde el año 2014.
